Mi nueva chaqueta Revit Eclipse

Por fin el verano llegó, las vacaciones están ahí, casi puedo tocarlas con la punta de los dedos.

Y si hablo de vaciones, hablo de moto y carretera. Para mi no hay sensación más relajante que pilotar mi moto durante horas y horas, notando como vas ropiendo el viento con una máquina entre tus piernas que suena de mil maravillas.

Mi moto ya está revisada, puesta a punto para meterla tres mil kilómetros estos 15 día de vacaciones por Europa.

Este año  me he dado el capricho de comprarme una chaqueta nueva. Mi elección no pudo ser otra que la chaqueta Revit Eclipse, una prenda que he deseado desde hace tiempo y ahora me he decidido a adquirir.

¿Por qué he elegido esta chaqueta? 

Pues por la sencillez que tiene, la protección y la transpiración. Este verano necesitaba una chaqueta que me proporcionará un punto más elevado de comodidad durante los calurosos meses de verano. 

Me encanta la malla qué ayuda enormemente con la transpiración del cuerpo. 

Por supuesto a mi novia también se le encaprichó la chaqueta y sobre todo como de costumbre para ir siempre y conjuntados por lo que le compre una para ella.

Las protecciones Knox Flexiform nos dan una tremenda tranquilidad, me encanta como se ajustan al cuerpo protegiendo bien las extremidades, homologadas CE Knox® Flexiform garantizan un alto nivel de seguridad y una fabricación de calidad con poliuretano ligero y flexible. Posee una cómoda trabilla doble para el vaquero y cinta y pestañas con ajustes totalmente personalizables.

Una de las cosas que más me gusta de la chaqueta revit para moto es que en su interior tiene unos canales de aire que mejora la ventilación y dispersan el calor, también su espaldera Seesoft nos da una enorme tranquilidad valorando la seguridad que nos ofrece.

La chaqueta Revit venía en diferentes colores plata azul verde, tenías varias opciones donde elegir, puedes verlas aquí entra en a saco , nosotros nos decantamos por las chaquetas remix color plata para seguir de alguna forma con el color distintivo que hemos usado en los últimos diez.

Tenemos planificada una ruta muy ambiciosa, queremos ver y ver, hacer kilómetros viendo los diferentes paisajes que no va a ofrecer la naturaleza allá por donde pasemos. diferente, paisaje, diferente gente, diferente cultura, que no hará otra cosa que enriquecer nuestro espirutú. Nuestra mente y nuestros ojos se abren a las diferentes versiones de la vida que tiene la gente  que vive en diferentes lugares.

Para mí, motar en mi moto es algo más. Me convierto en la persona que realmente soy, medito mucho y profundizo mucho en mi. Los largos viajes en moto me ayudan a reflexionar para tomar las desiones importantes que tomo en la vida.

Este verano entonces nos veremos en la carretera, el asfalto nos une hermanos. Por ciero, que gente tan maja son los moteros, siempre hacemos amigos hayá donde vamos, hay un sentimiento de compañerismo brutal que no encuentras facilmente en otros lugartes o en otras actividades, los moteros somos gente extraordinaria.

Puede que también te guste...