Bentley Continental GT
Pasear con estilo es algo que cualquier persona desearía hacer y esto es posible gracias a el alquiler de coches de lujo y que mejor que un Bentley para marcar la diferencia. Vamos a conocer este espectacular coche.
Auto de lujo
Bentley Continental GT es un auto de lujo. Tiene un diseño exterior deportivo con líneas modernas, es un modelo que contiene tanto líneas icónicas de los modelos Continental como tecnologías modernas que hacen que este auto tenga un particular diseño futurista y moderno.
Bentley Continental GT posee un diseño interior amplio y cómodo, especialmente diseñado para mantener al usuario en un espacio tranquilo y refinado. Posee un volante fabricado para tener un mejor agarre. Contiene asientos de cuero, marcadores analógicos y una chapa color oscuro que envuelve el interior del auto.
Este auto de lujo contiene asientos acolchados de cuero perforado, paneles traseros con el emblema de la compañía, así como también posee una palanca de cambio y pedales de deportes moldeados. El tablero de indicadores está especialmente pensado para ser autoreflectivo con un color naranja que destaca las agujas indicadoras y los sistemas radicales.
Su sistema de tracción
El Bentley Continental GT contiene uno de los sistemas de tracción más potentes y avanzados del mundo, con un motor de 12 cilindros. El sistema de tracción de este auto está pensando para todas las condiciones meteorológicas. Dándole al auto una mayor estabilidad en cualquier tipo de circunstancias. Maneja de igual forma una trasmisión de 8 velocidades y un sistema de desplazamiento variable.
Bentley Continental GT posee un motor turbo W12 que aumenta la potencia al mismo tiempo que disminuye las emisiones.
Este auto tiene más de 17 acabados de pintura exterior por lo que garantiza que su personalización será la correcta, al mismo tiempo que el interior ofrece una gama de 17 colores de cuero interno para los recubrimientos tanto de los asientos como del tablero y la chapa interna.
Bentley Continental GT viene con un estilo lujoso que proporciona a su conductor una sensación de estar manejando una máquina potente, especialmente fabricada para ser una pieza de arte e ingeniería que puedes alquilar.