Consejos para cuidar una pizarra blanca
Si tienes una pizarra blanca en tu hogar o en tu empresa, debes tener en cuenta que es indispensable darles buenos cuidados. Sin embargo, si aún no tienes una pizarra y necesitas comprar una de alta calidad, la mejor opción para hacerlo siempre será: https://www.pizarras-blancas.es/, porque es una tienda online altamente especializada para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.
Debes tener en cuenta que, existen ciertos cuidados especiales que debes tener en cuenta a la hora de disfrutar de los mayores beneficios. Para esto te he preparado este post, para que puedas darle una mayor durabilidad a tu pizarra blanca y que no se vaya a manchar.
¿Cómo cuidar correctamente tu pizarra?
Los cuidados con tu pizarra blanca comenzarán tanto con el uso que le darás a tu pizarra, así como con el mantenimiento que le vayas dando. En todo caso, debes tener en consideración los siguientes aspectos básicos:
Rotuladores especiales
Es de vital importancia tener en cuenta que los rotuladores utilizados en ningún momento puede ser rotuladores permanentes. Esto debido a que estos se adhieren mucho más a la superficie de las pizarras, lo que hace que sea muy difícil quitarlos de la misma.
En todo caso, es indispensable tener en cuenta que, los rotuladores borrables son siempre la mejor opción, especialmente aquellos que están hechos a base de agua. Estos los podrás borrar fácilmente.
Correcto borrado
Muchas personas no saben cuándo es el momento ideal para hacer el borrado de la pizarra, y por esto pueden cometer errores. Lo más recomendable es que el borrado se haga una vez que el rotulador esté completamente seco, para evitar que este se pegue a la superficie.
Si borras tu pizarra mientras que el rotulador está fresco, esto hará que la superficie se manche mucho más fácil.
Mantenimiento con químicos
Es de vital importancia tener en cuenta que dependiendo del tipo de superficie que tengas, debes tener en cuenta que esta requiere de ciertos mantenimientos, especiales. No todas las superficies se cuidarán igual, y por ello es indispensable tener en cuenta las recomendaciones del fabricante.
En todo caso, será de vital importancia tener en consideración que, sin importar el tipo de superficie, le hagas un mantenimiento con alcohol por lo menos una vez por semana. Esto con la finalidad de que se eviten las manchas, y puede ser con un paño húmedo con alcohol, para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.